WCQ: Norte América - Nashville

Los de pegasus y marik acaban de decir el top 64 y si he odio bien prowinston el 24° con su SB sin teleport

Ritual Beast*. Queda demostrado que o tuvo muchísima suerte de quedar así con un mazo mal montado (sin teleport en un mazo que salir de tamer y bestia es clave, y Mistake es un suicidio en ese mazo), o la gente es malísima en Norteamérica.

Aqui está el listado del TOP64:

yugiohblog.konami.com/?p=20965

A continuación Pegasus vs Marik.

Pegasus es DIOS y nada mas que decir xD

TOP 32 del NAWCQ entre: Marcus Hayden ( Burning Abyss) vs Pingyi Zhang (Shaddolls)

Nacho, los yankis son malos, y punto. Gran parte de las partidas que he visto en el streaming estaban plagadas de misplays y jugadas muy arriesgadas para jugadores avanzados. Hasta el que quedo 2º en el mundial en formato ruler/spellbook full (Keener, ha tenido una partida bastante triste) ha perdido su feature por dejar demasiado en campo y perderlo todo ante el raigeki

Ese perdió por no tirarle un tifón a la única carta set de su rival, bajar una mano, empotrarla y comerse el warning.

Ese fue en el G2, en el G1 tenía la partida muy controlada, y decidió bajar gungnir dejando 4 monstruos en campo y dejarle sin nada. Se comió el raigeki y no le dejó hacer nada ni se pudo recuperar. Luego hizo el misplay ese (cuando si hubiese activado el tifón seguramente hubiese ido muy a su favor la partida. Aunque se lo guardó para evitar comerse luego la siguiente Vanity’s, tenía que haber ido a quitarse esa carta

Chester Henson (Burning Abys) vs Miguel Soto Jr. (Ritual Beasts) es el TOP16 del NAWCQ:
twitch.tv/officialyugiohchannel

A que al final me trago mis palabras sobre winston… en top 8 junto con otro jugador de RB.

Que gane el otro RB, por favor xD

Puede haber tenido mucha suerte y tocarle contra malos, o contra buenos que vayan por primera vez al nacio y tengan nervios o miedo por enfrentarse a alguien con “nombre”.

¿Vamos todos con Miguel Soto?

Creo que no hace falta decir que sí xD

La gente lleva BTS en nek en vez de veiler?

Yo quiero que gane Matt Kolenda.

Miguel Soto (RB) gana a Matt Kolenda, está en Top 4 e irá al Mundial.

¿Por qué querías que ganara Matt? ¿Le conoces o algo o por lo que juegue?

Grande Miguel Soto!!! RB Rules!!!

De los ocho que había, solo conozco a dos de antes. Uno es un notas, y el otro es Matt. Además, me han dicho que juega bastante bien.
Realmente me la pela, no quiero que gane RB xD.

Breakthrough Skill en vez de Veiler es vs Spell Canceller/Dark Law/etc

A mí me da bastante igual quién gane, pero que la Ritual Beast de Jarel Winston haga Top16 dice bastante del nivel de USA. Ya no solo hablo del nivel de los jugadores, sino de su “impresividad” cuando les toca contra un jugador famoso.

¿Alguien sabe algo del resultado de Patrick Hoban? Nosequién me dijo que garantizaba a todos sus seguidores su participación en el mundial y que había estado testeando 11h al día. Supongo que se referiría a testear vs oponentes que se quitan el Djinny él no, si no ardo en deseos de conocer su excusa. Algo en plan “Esto con 3 Pot of Greed no pasaba”.

Ah y en un Deck Breakdown de top 64 con 7 Decks diferentes con participación de 35/64 (~55%) de uno de ellos, sigo viendo un patrón.

6-1-3 (19 pts) Drop.
Y sí, puso varias veces que le quedaba nosecuanto para ir al mundial, y que se reía de todos los que decían que iban a ganar porque el se había tirado 80 horas a la semana testando su mazo secreto.