World Championship 2015

Pues yo apostaría fuerte por qli a riesgo de padecer el gafe de Roncero, pero lo veo muy bastante superior a las demás cosas en ese formato, ya sea la versión control o la turbotowerswag sin el waveryng.

Hero pilotado por un amarillo. Me molaria ver a un europeo ganarlo, pero lo veo difícil.

Algo de off topic pero solo una preguntina: algun europeo ganó el mundial de yugi en modalidad físico? no DS

Un griego en 2005
Dario Longo en 2006

Os dejo como perla esto, 4 años después de ganar un mundial, el italiano le hacen un featured match. No tiene desperdicio el primer duelo
https://tcg.konami-europe.com/coverage/feature-match-top32-dario-longo-vs-slavik-shevchuk/

Quien lo hubiese visto en directo…

Este será el tapete que se puede conseguir en el 3 vs 3:

Además YGO Iluminate ha publicado en Facebook el Video Comercial que desde hoy se emite en las televisiones Japonesas publicitando el evento:

facebook.com/YGOILuminate/v … 1/?fref=nf

como que 3vs3? me mola un monton el tapeteeee

Alguien puede compartir por favor un enlace con la ban list para el mundial? No la encuentro, gracias

No se puso en este post? Si eso mira las dos primeras paginas julio

Estaba pero las imágenes han desaparecido de su origen, así que si alguien la vuelve a poner, mejor.

Los torneos 3 vs 3 es algo muy habitual en Japón, y se ha hecho en algunos YCS americanos. Sus reglas son diferentes al TAG, formas un equipo de 3 personas a uno lo llamas A a otro B y a otro C, en el KTS solo registras el Equipo. Luego Equipo X vs Y, juegan el A de un equipo contra el A de otros, el B vs el B y el C vs C, el equipo que gane 2 de los 3 match gana la ronda.

Pues el formato me mola, que quereis que os diga, lo malo es que al que pierda paliza que le cae xD

Hombre, para perder la ronda tienen que perder dos. Y 2 > 1, está todo pensado.

Joder, es verdad, vaya empanada tengo xD. Gracias por la aclaración longarte. Mi cerebro se pierde por falta de conosimiento xd

Ahora, que también te digo que si el jugador B pierde 4 seguidas, le lincho igual.

El fin de semana que viene será el Mundial de YGO, podréis seguir la retransmisión del Evento en youtube.com/user/yugiohOCGch recuerden que empieza el 15 de Agosto a las 9:30 AM hora de Japón. Es decir, 15 Agosto a las 1:30AM en Canarias, 2:30AM en la península.

Además, Konami Japan ha actualizado el listado de jugadores clasificados, ha añadido a Hiyama Shunsuke Finalista del Mundial de YGO 2014, ocupando así la plaza del Suspendido por Conducta Antideportiva y Campeón del Mundial de YGO 2014 Sehabi Khereiddine.

Que hizo exactamente para que le suspendiesen?

Stacking, según he leído por ahí.

¿Y del día 16 no hay horarios?
Muchas gracias por anunciar las del 15 Noixez

Son apróximadamente los mismo horarios, creo que decía 9:00 AM de japón, asi que media hora antes.

Los horarios son una mierda xd bida tt

P.D. Habrá que tirar de rallas de cafeína…