World Championship 2015

Siempre podéis verlo en el historial de videos cuando queráis xD

¿La banlist de este mundial alguien la tiene ? que la linkee o algo ( gracias ) la vi en su momento por aqui pero no la volvi a ver. El horario es malo de cojones

El horario es las 9 de la mañana en Japón xD a ver si os creeis que van a hacer el evento a las 9AM de Europa cuando se celebra en Kyoto xD
La Lista de Prohibidas & Limitadas es una fusión de ambas listas TCG+OCG añadiendo todas las cartas que no existen en todos los territorios.
pojo.biz/board/showthread.php?t=1225525

Aaa vale vale gracias

Nekroz (Akira Hasegawa, Japón) Vs Masked Heroes (Matt Kolenda, EEUU) - Primera Ronda 2-0

Satellarknight (Kawanami Hayato, Japón) Vs Satellarknight (Noah Reid Greene, EEUU) - Segunda Ronda 0-2

Sabéis si hay alguna página que ofrezca coverage escrito?

youtube.com/user/yugiohOCGch/videos ahí están subiendo los vídeos del streaming.

Es que no quiero gastar tantos megas :slight_smile: me refería a coverage escrito (no vídeos) como suelen poner en los YCS, pero gracias igualmente

Es que no quiero gastar tantos megas :slight_smile: me refería a coverage escrito (no vídeos) como suelen poner en los YCS, pero gracias igualmente

Yo al menos no he encontrado coverage escrito por ningún lado pero igual Noixez sabe si hay algo.

Después de suizo, parece que quedó así la cosa:

1. Galileo de Obaldia - Hand Nekroz [Panama]
  2. Miguel David Soto - Ritual Beast [EEUU]
  3. Ido Marcus - Mystyc Tomato Hero [Israel]
  4. Akira Kitaya - Nekroz (Aun por confirmar) [Japon]
  5. Chase cunningham - Tellarknight [EEUU]
  6. Akira Hasegawa - Nekroz w/HC Assault Halberd [Japon]
  7. Shunsuke Hiyama - Tellarknight [Japon]
  8. Issey Nakayama - Tellarknight [Japon]

4 JPN, 2 NA, 1 CA, 1 EU

Yang Zing (Yugo Kawabata, Japón) Vs Satellarknight (Choi Jun-seok, Korea del sur) Ronda 3 (Dragon Duel) 0-2
Qliphort (Oliver Jack Parle, EEUU) Vs Harpies (Jörg Müller, Alemania) Ronda 4 2-0
Masked Heroes (Ido Marcus, Grecia) Vs Satellarknight (Syunsuke Hiyama, Japón) Ronda 5 2-0

Nekroz, HERO y Tellarknight. Valla no me lo hexperava.

Me gustaría que ganara el de Israel, pero si gana RB igual tocan algo, cosa que no me desagrada para nada.

El Marcus es mi apuesta

Visto lo visto, o se abre de dos manos infumables, o parece que Gali va a volver a ser campeón del mundo. Ganó su continental con X-0, y va 5-0 en el mundial.

Tiene forma curiosa de jugar Marcus el mazo HERO, a parte de eso, ¿sabéis si todos los duelos han sido grabado o solo está lo de el Streaming de Konami?

Ahí una lista del top 22 con sus puntitos y tal

youtube.com/watch?v=RQ97UpgZAtI

¿El bicho del playmat está identificidado? Porque yo huelo a Six Samurai xD

Está claro que como todas las partidas sean como la de Ronda 5, gana el mundial solo por llevar Hands de Main.

Me he visto las partidas y estoy flipando. Entre los OCG que están sugestionados porque en su formato tienen Duster y no están acostumbrados a setear todo, los occidentales que parece que se les ha olvidado que existen Mirror Force y Torrential Tribute y que no hay nadie jugando Denko Sekka (que es autowin visto cómo están jugando)… no entiendo nada.