YCS Rimini (Italia) - 29-30 Agosto 2015

Confirmado en la web de Konami:

Yu-Gi-Oh! Championship Series Rimini

Rimini, Italy

Palacongressi di Rimini,
Via della Fiera 23,
47923 Rimini,
Italy

Fechas
29 / 08 / 2015
30 / 08 / 2015

Estaré veraneando ahí cerca todo agosto, que suerte tengo XD

Konami US ha presentado ayer las nuevas cartas para los YCS, no sabemos si Rimini será el primer YCS de Europa en recibirla o tendremos que esperar un poco más:

Me parecen un acierto. Son cartas muy buenas, que posiblemente se jueguen en decks meta.

La estrategia es buena, aunque meter una carta bastante util (o puede que hasta necesaria) para un arqueotipo muy famoso y querido es una puñalada a todos esos Lumi-fanboys. Sobretodo sabiendo que Bloody Mephist y Giant Hand aun no han sido reeditados.

Ya podían montar un YCS en España o Portugal xD, o a una mala que la pongan de premio en El Torneo del Norte xD

Si, pero quiero decir que es un acierto meter cartas muy buenas de premio. Siempre es un aliciente ganar YCS/Nacionales/Continentales, pero con cartas así de premio lo es mas. La Giant Hand es de lo poco salvable que ha habido en mucho tiempo de premio, desde diría yo el Dark End Dragon

Y dracoascension, y digvorzak… Es una puñalada muy sucia, sobre todo teniendo en cuenta que no es el único support nuevo luminoso que sale (pero era la más decente y extraordinaria para el mazo de las dos), la otra carta pierde el 80% de su utilidad sin ella y básicamente acaban de relegar dicho mazo al olvido

Sí, soy un jugador de ls, ahora mismo quiero matar al que ha decidido que minerva sea inconseguible para una persona de a pie

Una cosa es que las cartas que den de premio en un Nacional/YCS sean buenas. Ahí estoy de acuerdo.

Otra cosa distinta es que las cartas que den de premio en un Nacional/YCS sean MUY buenas. Eso no.

Está bien que todos los ganadores puedan optar a tener esa “opción extra” que es una Giant Hand en HAT o Geargia, pero no que a partir del momento en el que ganes un premier event todo el mundo tenga muy difícil ganarte solo por la carta que has recibido (por ejemplo como pasó con el CCV).

Me dirás que esto es Broken ahora… Es una carta muy buena, pero no es un CCV

Confirmado para YCS Rimini, Minerva, the Exalted Lightsworn

yugioh-card.com/es/news/ycs_prize_2015.html

Estamos negociando con Konami para conseguir una Minerva o una Giant Hand pero de momento no hemos tenido respuesta suya :frowning:

Seguid negociando, si veis que no teneis éxito me decís xD

Tres días para el evento y estas serán las cartas de premio para el YCS Rimini - DRAGON DUEL

Menudo
Mojon
Gordo

Bueno, al menos esto reducirá la explotación infantil.

+1

El premio de dragon duel me parece algo triste que sean cartas comunes

no son comunes, son super xD por tema de valor está bien, porque un coleccionista puede querer comprarlas por un buen dineral, pero sinceramente valor practico cero. Aunque la idea de poner esas de promos me parecen bien, evitan que gente disparatada presione a chavales para que vayan a jugar al dragon duel con sus mazos y luego quedarse sus hands o dracoascensions para venderlos o usarlos ellos.

Aa vale desde aqui no veo la diferencia xDDD, pero vamos pienso que un chaval de unos 15 años, prefiera tener cartas con las que podra jugar a que esten dentro de un album