YCS Rimini (Italia) - 29-30 Agosto 2015

Dragon Duel es <13 años

A pero no eran a partir de 2000 incluidos? Entonces me parece mas ilogico aun que les den cartas que no podran usar, mejor que les den cosas mas usables( al menos pienso eso)

Eran a partir del 2000. Hace 3 años xD.

Siempre es <13 años. Cada año que pasa, el año límite es 1 año más.

Jajaja vale vale gracias, ya no se me olvida

yo siempre he pensado que el dragon duel sobra, pero bueno, si a konami le sale rentable que vayan 4 niños con las barajas de sus hermanos a ganarles sobres y cartas por las que los adultos se tienen que matar pues no se…

Día 0, delitos reseñables:

1 Robo de una Satellar
2 Un asesinato en grado de tentativa por parte de Lucas XD

No se ve mucha gente, de hecho la sala es algo angosta.

Ya me joderia que me robasen el deck

1099 Jugadores en RIMINI, incluyendo 5 Chinos y 5 Estado Unidenses. Ha habido 6 Españoles. 810 Italianos seguidos de 107 Alemanes a los que siguen 46 Franceses son los que tienen mayor representación.

En cuanto a Decks Nekroz y Shaddoll muy por encima en número del resto, seguiod de BA, Qli y Tellar. De los mazos nuevos, Kozmo con 33 e Igknight con 19 están a la cola de mazos usados.

tcg.konami-europe.com/coverage/ … reakdowns/

Peter Gross sigue invicto con Kozmo en el TOP20 y Ruben Lima también se encuentra entre estas posiciones en Ronda 6:

tcg.konami-europe.com/coverage/ … round-6-5/

aparte de Lima, se sabe nombre de los restantes 5 españoles?

Los dos cuyos nombres conocían se han caído en ronda 5, uno de ellos con 2-3 y el otro con 0-1-4

y los nombres?

Mejor que lo digan ellos si quieren, que igual con el resultado que han tenido no quieren que se vaya diciendo… :\

Quedan 3 españoles más que no sé quiénes son.

Edit: Uno es lucas navarro, con un 3-1-3

Lima va 7-0 con burning (a no ser que haya hecho un cambio de ultima hora)

Perdonan mi ignorancia, pero para acudir a los YCS se necesita algo en particular o vas allí, porque sí?

Dinero para pagarte el viaje, estancia y entrada. Los YCS son mega-torneos Clasificatorios al Europeo de entrada libre.

Ahí los Standings:

tcg.konami-europe.com/coverage/ … f-day-1-3/

Peter Gross 7-1 con Kozmo
Ruben Lima 7-1 con BA (O eso me pareció leer/escuchar/ver)

Es la única Kozmos en posición alta que se conoce?

Muchas gracias Noixez. Otra cosa, ¿Por qué en la ronda 6 [Federico Zoppini (Nekroz) vs. Stephen Dabreo (Tellarknight)] se le da la victoria a Federico cuando iban 1-1? (al menos eso es lo que creo que entendí)

Pues yo hago un 2_3 como hizo uno de ellos como se dijo por ahi y estaria orgulloso, simplemente por el hecho de salir fuera de mi pais a competir, demostrando que eres mejor que mucha gente que simplemente compite a nivel local o nacional.
Asi que pienso que no deberian de estar nada avergonzados de ese resultado

o simplemente tienes dinero / tiempo para hacerlo y otros no -.-"