YCS Rimini (Italia) - 29-30 Agosto 2015

Si miras los standings puedes ver que Zoppini tiene 16 puntos, es decir 5 victorias, 1 empate(que es al que te refieres, supongo) y 2 derrotas.

A vale, gracias por aclararlo.

Por cierto, hector Santana, juez representante de europa en el mundial, es HJ del torneo. Me parece importante destacar que un español este tan valorado como juez en la comunidad, y en tan poco tiempo.

Se lo ganó a pulso, lleva 2 años asistiendo a todos y cada uno de los YCS como Juez, le iba a tocar si o si, y mas con sus dotes comunicativas en Italiano. (Esto dejando a parte su gran nivel como Juez).

Por cierto, ya estan los Breakdown de mazos y jugadores del día 2:

tcg.konami-europe.com/coverage/ … reakdowns/

Ruben lima top 32 para variar :slight_smile:

Lima queda 14 en el suizo

Top patrocinado por dcpSlender

el / los españoles somos el “other” en las nacionalidades xD

Ya estan los standing, a destacar lima obviamente y gross 10-1 con kozmo

Lima con BA se quedó fuera del TOP 16:
tcg.konami-europe.com/coverage/ … airings-9/

palma peter gross en top 8 vs shaddoll clown.

Lo que no entiendo es por qué se gastó el void trap hole con la construct teniendo de-fusion

Hablando de Peter Gross… me pareció escuchar hoy en le Streaming que la jugada de Doble Retaliating C en la misma cadena no era legal o algo así. Aunque intentaré buscar esa conversación que ocurrió durante la Ronda 11 del Streaming una vez pueda revisar todo.

yo tampoco lo entendi la verdad, el castel de despues le partió la cara.

Yo no digo que sea legal o no pero yo juraría que cuando hace esa jugada se acerca alguien con la tablet para mirar la ruling del bicho y le permite que se siga la jugada

El bicho no tiene ruling xD

Normalmente nunca se ha podido encadenar dos efectos de invocación de monstruos que se invoquen a si mismo en una cadena desde la mano. Pasaba con los Wind-Up Shark, pasa con los Star Seraph Soberanía, pasaba con los Battle Fader y con Gorz + Tragoedia. Pero la principal diferencia que yo veía aqui, es que todos esos son Triggers y Retaliating C es Quick Effect.

He dicho ruling porque como estaban mirándolo en la tablet pensé que era eso y sobre la jugada, la culpa lo tiene el que le permitió esa jugada y no el.

Nadie ha echado la culpa a nadie (fue una jugada, rara de ver, única y soberbia, con una carta muy reciente) xD Simplemente se ha comentado que la jugada no era legal. Aun así, ya he dicho que no he revisado el video de la Ronda 11, aun.

Debo decir que lo peor del evento está siendo las 3-4 caídas del Streaming en directo XD

Lorenzo Santoni con Nekroz gana el YCS Rimini, el primer duelo ganó en Turno 1.

Nekroz pura o llevaba payasitos?