¿A que decks les prenderías fuego?

Claro que si, chaval, seguro que te has tenido que pasar 4 años estudiando una carrera y 2 años de master para que te den un carnet que te autorize a jugar bien X deck.

Realmente si que existe variación de cartas y bastante, pero lo que también esta claro es que hay opciones más optimas y menos, en los tops dependiendo del meta del torneo, del anterior torneo gordo etc… unas opciones suelen ser mejores que otras y en el top se suelen parecer los mazos que han elegido mejor, yo creo que el deck building es un 90% de lo que te depare luego un torneo, lo demás esta en jugar bien obvio si esto falla no haces nada, hablo desde el punto de vista de jugadores competitivos y que la suerte acompañe, aunque realmente no creo que influya demasiado la suerte fuera de los pairings con los que te cruces.

Lo de w-up lo eh leído también y digo: nada pasando de contestar a eso si dicen que nekroz es un deck extremadamente sencillo por que bajas denko y ganas y que satellar es el deck con el que más merito tiene ganar por que, por que, por que… sin argumento alguno, bueno si eder dice que es por que es un deck malo, como explicarle a estas personas que w-up no era hacer maga shark.

no creo que en tu vida hayas jugado un torneo sin cometer un missplay, de echo estoy completamente seguro.

PD: yo tampoco por si te sientes insultado.

Edit: por cierto todas estas cosas que dices quitan credibilidad a todo lo que postes y confirman que eres un noob como ya se dejaba entrever en tus mensajes anteriores.

No, pero dedicarle tiempo a un hobby, a testear y a pensar en muchas opciones sí. Que para ti testear sea sentarte una tarde con tus colegas a jugar 10 partidas y cambiar un MST por una Emptiness no quiere decir que para el resto sea así, chaval.

youtube.com/watch?v=wIgnNu2XqRw Venga tutorial de combo Wind-up loop hand

youtube.com/watch?v=2GOrOX0k2Og Y tutorial de cuando caparón el loop hand y se paso a OTK con Shock-Master.

Y decirme ahora que no era buscar todo el rato las mismas jugadas.

Creo que por mi parte no te voy a dar mas bola. Si crees que aprendiendo 2 combos dominas un mazo, no se que haces aquí y no estás ganando europeos e YCS con tu Satellar. Mi visión es completamente diferente a la tuya, aunque respeto que pienses así. Que tengas suerte

Eso será, perdón por el doble post pero es que estaba obligado. Ahora si quieres también me reportas por esto ya que eres Mod y tal.

Tal vez si dejas de ponerte en ridículo, no te hinche los cojones tanto este tema.

youtube.com/watch?v=kLyxDSsM9P4 :*

Una cosa es que el mazo tenga alguna jugada que se hace siempre y otra es que sea un mazo facil de jugar porque por esa regla de tres absolutamente todos los mazos son faciles porque todos los mazos tienen jugadas que se repiten yo he jugado wind up y es un deck con muchas variables…

Discutid desde el respeto, y con fundamento, por favor. Podéis argumentar por que creéis lo que creéis, estamos en offtopic y se es muy permisivo en cuanto a temas, pero las normas contra discusiones es la misma que en otros lados.

a ver, lo de los missplays los puedes hacer igual juegues lo que juegues, al igual que en satella puedes elegir mal el xyz que sacas o tiras la única fiendish / breaktrough que tienes cuando no debias y pierdas la partida porque te acaba el “combo” con un trishula y te parte la cara, no creo que depende del mazo.

Y lo de faltar al respeto espero que lo digas por aquellos que llaman retrasados a los que juegan satella, porque no creo que en mis post haya ofendido a nadie.

“Y repito, espero que por última vez, no defiendo que Satella sea difícil de jugar, por que no lo es, lo que digo es que en Yugi no hay ningún deck realmente complicado, o al menos ninguno que sea ademas de complicado medio competitivo.” FRASE TEXTUAL MÍA.

Y aún así me da la impresión de que seguís sin pillar mi opinión.

Lo del respeto lo he dicho en general, no hacia nadie. Viendo que se iba tensando la conversación, es mejor avisar antes que penalizar después. Hasta ahora habéis ido bien, pero no quiero que se vaya de las manos el tema.

bueno a lo que hiba este post yo quemaria la nekroz,la satella,exodia,burn,shaddoll, la qli en el formato anterior(aunque actualmente soy jugador de dicho deck XD)ala aporte

Claro por que hasta ahora no se nos ha faltado el respeto ni nada a cierto sector de personas… ahora ademas de monguer, noob y de tener media neurona también debo tener alucinaciones y leer cosas que no se han puesto. Tendré que pillar cita para el medico de cabecera.

PD: ¿Conocéis algún manicomio donde de vez en cuando se hagan torneos?

Hay que leer un poco las cosas no queria faltarle al respeto a nadie a lo que me referia es que es un deck facil lo utilice quien lo utilice un profesional un amateur o un noob…

“Y repito, espero que por última vez, no defiendo que Satella sea difícil de jugar, por que no lo es, lo que digo es que en Yugi no hay ningún deck realmente complicado, o al menos ninguno que sea ademas de complicado medio competitivo. Y aún así me da la impresión de que seguís sin pillar mi opinión.”

Dejar las arremetidas para luego y leer lo que pongo por favor que ya es la tercera vez que lo escribo y ya estoy hasta cansado.

Que sentido tiene esa contestación?, te esta explicando que con su comentario no te ah querido insultar, igual que yo tampoco noob, por decir esas cosas es un punto favorable, lo malo seria que lo dijeses y te tomases el juego totalmente enserio y dedicaras a ello la mayor parte de tu tiempo entonces en vez de un noob serias estúpido, por que afirmaciones que con que puedas leer una carta no vas a cometer missplays es una gilipollez enorme a no ser que seas un noob y no sepas lo que es un missplay. No te estoy atacando a ti ni a nadie, esto es un foro, estamos en una discursion si contestas una tonteria como una casa el que te lo diga no quiere decir que tenga nada en tu contra ni te este atacando ni nada, pero los demás que lo lean tienen derecho a saber que son tonterías (desde mi punto de vista) no tiene más.

El lock que va a venir a este post va a ridiculizar al djinn de marras

Y mas si ponéis mensajes que no aportan nada al tema :wink: