Especulaciones sobre la proxima banlist

La maxx “C” en Japon ha salido menos veces que en TCG pero ellos la tienen comun del structure deck de blue eyes y del de Ancient Gear. Si siguen en la linea de los ultimos structure deck temáticos (Yugi Kaiba no cuentan) las diferencias entre los structure de ocg y tcg son mínimas (la monarca era identica tanto en OCG como en TCG). Así que si anuncian el mazo ancient gear casi seguro que llegará por fin la maxx c común.

La anti spell a 0. Lo demás me da igual.

La que tiene que ser reditada también es el Raigeki por que vaya tela.

Hombre, no serán por reediciones del raigeki…

Todo esto de las especulaciones, lo estáis haciendo pensando en qué mes? Porque perfectamente se pueden fumar la de enero y sacar directamente la pre-nacionales. Y no es lo mismo lo que puede traer una lista el 1 de Enero que el 1 de Abril.

Pero qué más te da la Fragrance, si no para ni el Molmorat ni el Drancia.

Yo tengo fe en que hagan algo para frenar zoodiac, porque sino el formato que viene va a ser peor que el que tenemos ahora y ya demasiado malo me parece este como para comerse otro peor seguido.

Metele kaijou slumber, monta campo y el rival el molmo y la drancia se la meten por el orto. Además, dos semanas después de rate salen los eidolon que con windwitch y arti ganan a zoodiac. Y nadie pensó en los noides que con lawnmoning te tiras un tercio de mazo de turno uno?

Eso es como salir de Denko + OTK, solo pasa en la tele. O como mucho, al otro lado de la mesa cuando pones muchas set.
A la hora de la verdad pasará como con las Paleozoic, que son muy buenas pero no ganan nada porque se eliminan entre ellas (Mirror de Lawmoanings…).

Mis pu**s 10s

Visto lo visto al final hasta los nacionales sin lista.

Despues de Seattle.

La lista son los padres.

Yo diria que en base a Seattle pueden meter una después, pero que la idea es después de Praga.

Seattle y praga cuando son???

El 18 y 19 de Febrero

Gracias

Praga 18-19 marzo

Esta mañana con los colegas jugando dice uno vamos a llegar a los link sin lista todavía. Espero que no, vosotros maestros que pensáis?

No me sorprendería que los link se concebieran como una banlist, aunque lo lógico sería que tras Praga a mucho tardar haya banlist.

Yo también considero las nuevas reglas de los link una forma de banlist pero creo que publicarán una con pocos cambios que no afecten mucho al meta en el corto plazo (3-4 meses). Bueno, y que no falte el mareo que le meten al chaos sorcerer en todas las listas

Lo importante no es cuándo se actualizará la lista, lo importante es que van a sacar los links solo para que el Dante siga a 3.

Espero que no tomen los links como lista, porque los propios links creo yo que merecen cambios adicionales.