No vas a hacer el ridículo. Y quien se ría de ti (que lo dudo) evidentemente olvida su pasado. Todos hemos empezado perdiendo partida si y partida también así que no temas. Lo más probable es que encuentres a gente dispuesta a echarte un cable para mejorar.
+2, si, es que me pongo a ver videos de decks pros y por ejemplo, veo que en el deck magician deberia tener mil mierdas importantes que no tengo (vease Big Eye, vease Bunbuku, vease Utopia Beyond o vease Odd-Eyes Vortex… JODER QUIERO A VORTEX PERO ES MUY CARO!) y claro, se me quitan las ganas, pero tienes razón, si voy por lo menos aprendo y me ayudaran a mejorar y todo eso, gracias por el consejo
Hola. Rescato este mensaje de Jorge porque a mí también me interesa saber esta información por el tema fundas. Si no hay tienda oficial en el hotel las compraré nuevas de la tienda a la que suelo ir
Ya te han dicho que es donde mejor aprende uno. Y si es en un Nacional ni te cuento xD
Aprenderás mucho solamente acudiendo y jugando las rondas, y luego seguro que hay gente que te ayuda encantada tras la partida (o durante) ^^
Eso sumado a que, en cuanto a oportunidad de cambio o compra para completar mazos, antes o después del torneo tienes la mejor oportunidad para hacerlo. La gente se lleva sus cosas para vender y seguramente haya todo lo que se necesite para terminar una magician. Y sin tener que pagar gastos de envío xD
Si te pasas el viernes a la tarde a preinscribirte o incluso a tantear, seguro que completas el mazo antes de descuidarte.
Tu hermano debe estar presente contigo ahí. No solo por asegurarnos que no hubiera ninguna falsa inscripción, sino por si debemos solicitarle algún dato adicional.
En principio, si deberíamos tener tarjetas COSSY disponibles en el punto de inscripción.
Devir también nos ha dicho que en principio si habrá una tienda presenta, aunque el equipo de Jueces desconocemos cual.
Hay alguna tienda de juegos de cartas coleccionables o donde comprar fundas cerca de la estación de avenida Colón de América? Y de ser así, que horario tiene? Muchas gracias ^^
Supongo quieres decir en AVENIDA DE AMERICA, allí lo más cercano sería ARTE9 que lo tienes en el metro de Manuel Becerra según sale(calle doctor esquerdo 9), sino, en el mismo hotel hoy por la tarde supongo que estará metrópolis con su stand vendiendo material, así que aprovecha.
Por otro lado, me pienso pasar sobre las 17:00 por allí, alguien que vaya a estar pa ver a la peña y demás?(llevo mucho desconectado)
Aunque las inscripciones abren a las 4 habrá algo antes? Llego a Madrid sobre las 2:45 y no sé que hacer en una ciudad que sólo conozco Moncloa y plaza España xD