Re: F&L List Noviembre 2015 (OFICIAL)

Yo la probé ayer y se nota muchísimo el graff a 1. No sé si seguirá siendo competitiva, pero creo que el que la juegue debería mezclarlo con algo, como ese mazo que jugaba shaddolls y malebranches a la vez

De los mazos “antiguos” el mejor y en el podio incluyendo los nuevos me parece satella. ROTA a 1 simplemente te hace meter otras cosas, pero sigue siendo un mazo bastante rápido y con la instant a 3 te puede destrozar en un momento

infernoid, BA, y satella esta todo de lata y si es verdad que siguen tirando puedes montartelas por bastante menos que una kozmo o lo que salga a partir de ahora, no creo que el dinero sea una excusa, en ese caso.

yo creo que le daré una oportunidad a la ritual beast no la veo mal la verdad,lo que es el main no le han tocado nada y el cannahawk mientras no te lo destruyan te buscas todo igual,habrá que jugar mas safe,pero ya la sigo viendo buena baraja la verdad,he estado pensando en meter instant fusion para hacer emeralpara reciclar el canna o la jar of avarice es una carta que te recicla todo hasta las trampas,igual habra que llevar trap stun de main pero no se la sigo viendo una buena baraja

Yo llevo stun ahora, pero es lo que dices, hay que meter algo por si el ulti-kanahawk se lleva la warning: Jar of avarice, the transmigration prophecy… La que realmente no hubiera aceptado que tocaran, en el sentido de continuar jugando el mazo, es la ambush, sin duda.

ya por eso vale que el mazo es un poco frágil pero hasta que no venga el solem que niega lo puedes jugar perfectamente porque en vez de terminar con canna y añadirte la tercera pues sacas un delfín y ale,pero mientras tengas para des-fusionar el canna no te lo van a matar nunca y sigues contando con tus 3 steeds 3 ambush que es lo realmente fuerte,igual hay que jugarla con misstake ahora.

Espérate a que la gente que juegue satellar te empiece de cucaracha… El pajaro a 1 es bastante ostia, en el sentido de que no puedes ir ya tan a lo loco si vas segundo.

Ya pero prefiero tener un pájaro a tener solo un ambush dejan la baraja jugable y eso me agrada

Yang Zing también sale en las latas, y es bastante jugarle ahora mismo.

Hablando de eso, viendo el mazo que jugaste, te tengo que enseñar un mazo americano que vi la semana pasada, un turbo baxia con los zefras que no tenía mala pinta. Es un mazo decente como mid tier ahora, sin los top para hacerle competición

No poder hacer rampengu into canna mata a los rbs, y ser vulnerable a no poder permitirte perder el utli canna los remata.

Yo con mi corta experiencia jugando Ritual Beast, creo que tampoco es un toque muy grande al mazo. Lo único que ahora hay que tener cuidado cuando bajas el Ulti Cannahawk, para no comerte Warning/Cuernos/etc, pero por lo demás…

Ralentiza bastante al mazo, como ha dicho andy. Y les imposibilita ir a lo loco. Lo que hace que competitivamente ya no sean para nada tan viables como antes. Y ya no puedes arriesgarte de salir de pajaro sin combar y dejarlo en campo (si abres con teleport y animal x ejemplo) porque si te lo quitan, para casa.

A 2 seria mucho menos severo, pero a 1 deja al mazo muy asustado, por asi decirlo.

Algo me dice que estos dos meses van a ser de un meta muchisimo mas ralentizado. El llds stage 2 va a ser magician la que tenga mas papeletas o kozmo full

Ilusos si pensais q se acabó la nekorz…

Yo he probado la Yang Zing con Graydle y mola bastante.

Vengo parte pero estabaq fuera (JUSTO cuando voy de viaje sacan la banlist…xD)

Y bueno…lista de “comprar lo nuevo o no juegues” ^^u

Vaya PUTA MIERDA (y no usaba ninguno de los mazos que han reventado).

Ahora o te dejas el taco en los 2-3 mazos chetados, o te vas pa casa…

Mucha cebada, mucho sin sentido, y por supuesto, nada de apoyo a otros mazos ni ninguna desprohibida que pueda dar algo de juego…

Good Konami, para esta mierda nos has hecho esperar tantos meses?..

La proxima cuando? en enero para que de más cáncer el formato?..en fin

P.D.: Lo de Ritual no afecta nada al mazo, solamente que ahora tiene que tener cuidado que no se lo nieguen, pero si empieza primero de elder-Kana sigue siendo casi partida xD

Los ritual están peor que muertos.

yo lo vuelvo a decir, que daño habría hecho hacer semi las inzektor? joer ni que fuesen a arrasar

Matarían a los Pendulo :frowning:

Link,no entiendo que mas te da que toquen mazos que no juegas y toquen los más rotos, es mas, konami te esta haciendo un favor para que con tu baraja no-meta ahora tengas mas posibilidades de hacer algo, a esperas de que se vea que meta va a haber,igual hasta tu baraja se vuelve mejor, quien sabe. lo de las 2-3 barajas chetadas no es algo nuevo, ha sido así en practicamente todos los formatos,

Te recuerdo que DOCS ya ha salido, ya hay un meta establecido, y no, no es ninguno que existiera previamente.

Respecto de ritual beast, ahora con más tiempo, solo tengo una cosa que decir:

Que salir de elder + kanna en turno 1 siendo el primer jugador en jugar siga siendo una jugada buena, no cambia el hecho de que el mazo está muerto, enterrado, pisoteado y cagado encima.